Mi nombre es Oído Serranía y Necesito ayuda en Todos los pueblos

Necesitamos alimentos para preparar menús solidarios

Pedimos ayuda a aquellos profesionales, empresarios y también particulares que quieran colaborar donando alimentos para esta causa.

Diversos chefs de Ronda se han sumado a la iniciativa organizada por la empresa «Rustic Experience Andalucía», para hacer llegar un menú caliente a las personas más desfavorecidas durante los fines de semana. Cocineros de la talla de Benito Gómez, con dos estrellas Michelín, Antonio Alfaro de Ascari Race Resort, «el Boli», cocinero de una residencia y colegio infantil, y Martín del restaurante Kutral, se han unido a esta iniciativa bajo el lema «Oído Serranía».

De esta manera y con una planificación de comidas ya confeccionada van a elaborar un menú de dos platos y un postre para repartir entre el colectivo más desfavorecido, provenientes de los Servicios Sociales de Ronda y la Serranía. Esta labor se llevará a cabo únicamente mientras dure el Estado de alarma.

LA ENTREGA DE ESTOS MENÚS SE ACUERDA EN COORDINACIÓN CON SERVICIOS SOCIALES Y CON LOS AYUNTAMIENTOS. SI QUIERES RECIBIR UN MENÚ, POR FAVOR, CONTACTA DIRECTAMENTE CON TU AYUNTAMIENTO.

Muchas gracias.

Contacta con Oído Serranía